Xerez | El especialista lo aconseja
José Mari será operado de pubis el 26 de septiembre
Estará fuera durante tres meses
José Mari tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de sus problemas de pubis y se perderá casi tres meses de competición oficial. La noticia se confirmaba poco después de que el jugador visitase en Sevilla a un especialista en temas de pubis. Tras la revisión médica, de acuerdo con los servicios médicos del club, se vio la necesidad de que el futbolista sea operado para que esos problemas que viene arrastrando desde la pretemporada desaparezcan.
La intervención se realizará el próximo 26 de septiembre en la clínica Fremap de Sevilla por el doctor Manuel Marín. El jugador seguirá hasta el citado día un trabajo específico con los fisios del club en Chapín y para hoy, después del entrenamiento matinal, está previsto que acuda a la sala de prensa para mostrar su parecer respecto al percance.
José Mari arrastraba unas dolencias leves, aunque después del segundo encuentro liguero ante el Almería el dolor fue en aumento, hasta tal punto que en la semana previa al choque ante el Castilla apenas se entrenó y fue suplente. Disputó los minutos finales, hizo un gol y posteriormente se supo, por boca del entrenador, que su suplencia se debía a esa dolencia. Volvió a ser suplente en la Copa ante Las Palmas. Jugó 15 minutos y en un resbalón se agudizó un problema que ya era crónico. Descartado para el choque ante el Numancia se quedó a expensas de esa visita de ayer que ha deparado su pase por el quirófano.
La lesión de José Mari deja al Xerez con un delantero nato: Iñigo Vélez. Aunque también Tato puede jugar en dicha posición. José Mari ha jugado cuatro partidos en la Liga -en uno tan sólo 15 minutos- y ha marcado dos goles.