NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Esperamos que la gente se enganche al 'Euro Levante'"

Pallardó añadió que están preparando el encuentro a conciencia. "Tenemos el vestuario lleno de carteles con los jugadores suecos, sus características y el tipo de juego que hacen".

Actualizado a

El centrocampista del Levante Miguel Pallardó ha declarado que el club valenciano está ilusionado de cara a la Europa League y ha confesado que el equipo espera "que la gente se enganche al Euro Levante", en el primer partido de la fase de grupos el IF Helsingborgs, que se disputará en jueves en el ''Ciutat de Valencia''.

"Disputar un partido de fase de grupos de la Europa League es muy bonito para todos, tanto para la afición como para nosotros. Intentaremos hacer un buen papel para que la gente se enganche al 'Euro levante'", comentó Pallardó, que reconoció estar preparado si el técnico necesita que juegue.

Además, el ex futbolista del Valencia aclaró que Juan Ignacio Jiménez está preparando el encuentro a conciencia, mentalizando al vestuario de la importancia que tiene ganar los tres puntos. "Tenemos el vestuario lleno de carteles con los jugadores suecos, sus características y el tipo de juego que hacen. Siempre viene bien estar informado cuando no conoces una plantilla", destacó el granota, que, a su vez, quiso advertir de que a estas alturas "no hay rival fácil".

Finalmente, Pallardó comentó que el equipo no se ha planteado una meta concreta en esta competición y avisó de lo importante que es para el Levante no olvidarse de la Liga. "Vamos a ir partido a partido, si ganamos todos los de casa y sacamos algún punto fuera, seguro que podemos pasar", sentenció el levantinista.