"He empezado bastante bien la temporada, estoy contento"
A nivel colectivo, el delantero no encuentra una explicación clara para la mala racha del bloque, aunque es optimista. "Estamos tranquilos porque somos conscientes de nuestra calidad".

El delantero del Espanyol Samuele Longo ha asegurado que, a nivel personal, ha empezado "bastante bien la temporada" y está "muy contento", después de marcar dos goles en cuatro partidos.
El futbolista italiano, cedido por el Inter de Milán, no piensa en su destino al final de esta temporada: "No sé qué pasará, yo de momento estoy muy feliz aquí, todos me hacen sentir como en casa. Cuando finalice el curso ya hablaremos todas las partes. Ahora sólo me centro en trabajar mucho durante la semana".
A nivel colectivo, el delantero no encuentra una explicación clara para la mala racha del bloque, aunque es optimista. "Estamos tranquilos porque somos conscientes de nuestra calidad y sabemos que los tres puntos llegarán pronto. Hemos merecido mucho más en los últimos partidos, hemos tenido un poco de mala suerte", ha dicho.
Noticias relacionadas
Por otra parte, Longo ha valorado las alegaciones que el club presentó ayer por su segunda tarjeta amarilla que recibió ante el Athletic por abrazarse con los aficionados tras marcar un gol.
"Sólo puedo esperar. Para mí es un reglamento riguroso pero si las normas son estas, nada que decir. Me supo mal dejar al equipo con diez", ha comentado.



