DEPORTIVO

Riki sufre una fractura de los huesos propios de la nariz

El delantero madrileño fue sometido hoy a pruebas médicas en La Coruña tras el cabezazo que se dio con el defensa del Granada Diego Mainz.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Iván Sánchez ''Riki'', delantero del Deportivo, sufre una fractura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento y necesitará una protección especial para entrenarse y jugar.

El delantero madrileño fue sometido hoy a pruebas médicas en La Coruña tras el cabezazo que se dio con el defensa del Granada Diego Mainz en el partido que enfrentó este domingo a ambos equipos en el estadio de Los Cármenes.

Noticias relacionadas

A pesar de la lesión, Riki, que tuvo que dejar el terreno de juego en la primera parte del encuentro, podrá continuar la práctica del fútbol tanto en entrenamientos como en partidos.

En las próximas horas, los servicios médicos del Deportivo, junto a otros especialistas, diseñarán las protecciones pertinentes para que el delantero pueda seguir estando a disposición de su técnico, José Luis Oltra.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados