NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MÁLAGA-ZENIT

Spalletti: "Hay buenos equipos pero el favorito es el Milán"

"Es un gran equipo, con una plantilla muy fuerte, pero mi equipo no tiene que envidiarle. Somos muy fuertes también", dijo el entrenador del Zenit de San Petersburgo.

Actualizado a
Spalletti: "Hay buenos equipos pero el favorito es el Milán"

El técnico del Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalletti, ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda. Este martes es un día histórico para Málaga pero, sin duda, también para el Zenit de San Petersburgo que espera hacer buena su inversión pasando la fase de grupos. Es su gran reto.

Según Spalletti, "el Milan es el favorito del grupo. Es lo que pensé después del sorteo. A pesar de que ha perdido dos jugadores muy fuertes, los ha podido reemplazar. Los demás somos equipos muy fuertes que le crearemos mucho trabajo al Milán". Sobre Witsel y Hulk, Spalletti confirmó las previsiones: "No hemos tenido tiempo de introducirlos y explicarles el estilo de juego Witsel está lesionado. Ya vino así desde la selección. Pensamos que se recuperaría, pero no ha sido posible. Hulk sí ha venido porque podría aportar un estilo individual al partido. Finalmente, el ex entrenador de la Roma analizó al Málaga: "Es un gran equipo, con una plantilla muy fuerte, pero mi equipo no tiene que envidiarle. Somos muy fuertes también. Lo primero que tiene que hacer el entrenador es tener una mentalidad ganadora y él la tiene. Tiene jugadores de gran experiencia y gran técnica como Saviola, Demichelis, Monreal, Isco, Camacho. Pellegrini está haciendo un gran trabajo en un gran campeonato y está dando muy buenos resultados. Por eso sólo podemos descubrir las debilidades del Málaga si trabajamos fuertes los 90 minutos".