NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

"Mou tiene razón en sus quejas y tiene derecho a expresarlo"

El centrocampista alemán del Real Madrid analizó la crisis de su equipo en la rueda de prensa previa al partido de Champions de mañana ante el Manchester City.

"Naturalmente el entrenador tiene responsabilidad pero los jugadores somos responsables de jugar bien y en Sevilla no lo hicimos todo lo bien que deberíamos. Mourinho tiene razón en sus quejas. Jugamos muy mal y tiene todo el derecho de opinar como quiera ante la opinión pública. Para mi el fútbol es una prioridad", ha asegurado el centrocampista alemán del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Champions de mañana ante el Manchester City.

"Nunca había jugado de lateral derecho. No tengo problemas si sirve para ayudar al equipo. Lo de Sevilla fue un hecho puntual", afirmó. "Ahora hay que centrarse en la Champions. Es muy difícil este torneo y nos estimula mucho. Defender el título de Liga es un reto para todos así que no nos vamos a centrar en una sola competición". Khedira insistió: "La autoestima no está muy alta pero hay que recuperarla y hay que ponernos a tono. Es una gran ocasión".

Sobre su nivel en el Madrid fue tajante: "No comparto la opinión de que juego mejor en Alemania que en el Madrid. Lo doy todo siempre, al igual que Özil. El entrenador es el que decide dónde juego pero yo siempre lo hago con la misma motivación. En el Madrid juego en otra posición distinta a la que lo hago con Alemania. Mañana tengo un gran desafío enfrentarme a Touré aunque no hay que olvidar al resto. El City tiene jugadores magníficos. Espero hacerlo bien".

"Este grupo es muy fuerte porque hay cuatro equipos de máximo nivel. Me alegro que sea así porque me gusta jugar ante los mejores. Todos los partidos se van a decidir por muy poco porque todos estamos al máximo nivel", dijo sobre el grupo de la muerte.