NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

La renovación de Beñat está cada vez más cerca

"Sólo falta ponernos de acuerdo en los términos", explicó Guillén

<b>DE OFRENDA. </b>Jugadores, técnicos y directivos béticos hicieron ayer la habitual ofrenda floral.
toni rodríguez

La plantilla verdiblanca estuvo acompañada ayer de todos los técnicos y el Consejo de Administración para realizar la habitual ofrenda floral, que desde hace tres temporadas se viene realizando en la Parroquia de San Antonio María Claret a escasos 200 metros del estadio Benito Villamarín. Allí, los verdiblancos pidieron tener la mejor de las temporadas y el presidente, Miguel Guillén, aprovechó para poner en orden algunos de los asuntos de más actualidad en Heliópolis. De momento, aunque todavía no es oficial, dejó claro que la renovación de Beñat va por muy buen camino. "Sólo falta ponernos de acuerdo en los términos porque nosotros queremos renovarle y él desea quedarse", explicó el dirigente, que no obstante también dejó claro que "no vamos a retransmitir las negociaciones. Cuando haya novedades ya las haremos públicas". De todas formas, la idea es que se cierre lo antes posible y a poder ser la próxima semana.

Pero Guillén también tuvo tiempo de darle la razón a Stosic al confirmar su afirmación: "Sigo pensando que tenemos mejor plantilla que la pasada temporada porque se vieron unas necesidades y hemos fichado para cubrirlas". Y pidió, al igual que Bosch, prudencia en las declaraciones de los empleados: "Todos vamos en el mismo barco y si se hunde nos hundimos todos".

"Fabricio ha rectificado y no será sancionado"

El asunto de Fabricio ya ha quedado totalmente zanjado en el club, pero el presidente hizo público que el portero no será sancionado por sus controvertidas declaraciones. "Queríamos escuchar al jugador y el hombre no tenía la más mínima intención de poner en duda la honorabilidad de sus compañeros ni del Betis. Hay que tener cuidado al expresarse en los medios. En el club hemos tratado este asunto con la delicadeza que requiere. El jugador estaba sorprendido por todo lo que se ha montado y estaba arrepentido porque no era su intención. Ha rectificado y no es motivo de sanción", dijo.