NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 2 - MIRANDÉS 2

El Mirandés deja escapar una ventaja de dos goles

El Mirandés dominó con autoridad en la primera parte, pero en el que cedió ante el mayor empuje del equipo local en la reanudación.

Actualizado a

El Mirandés dejó escapar una ventaja de dos goles y acabó empatando 2-2 frente al Real Murcia en un partido que dominó con autoridad en la primera parte, pero en el que cedió ante el mayor empuje del equipo local en la reanudación, en la que Matilla logró el resultado definitivo ya cuando el choque estaba a punto de concluir.

El primer tiempo fue de claro dominio visitante y el Mirandés, que ya tuvo su primera oportunidad con un remate de Goiria que obligó a intervenir a Javi Jiménez en el minuto 2, estrenó el marcador tres después cuando Alain aprovechó un taconazo de Mujika para batir al meta grana.

El Murcia no reaccionó y el cuadro castellano dominó la situación, sin conceder ninguna ocasión a su rival y aumentando su renta justo antes del descanso. Esta vez fue Muneta quien, a pase de Alain, vio puerta.

Nada más comenzar la segunda parte, los de Gustavo Siviero acortaron distancias después de una combinación entre Matilla, Nico Martínez y Cristian García, con remate final de éste.

Si los 45 minutos iniciales fueron controlados completamente por el conjunto dirigido por Carlos Couso, el segundo periodo tuvo color local. Muneta evitó el empate despejando en el área pequeña, Matilla estrelló el balón en el poste izquierdo del marco defendido por Goitia y el propio cancerbero visitante impidió el gol a tiro de Saúl.

Lo que no pudo evitar Goitia fue el 2-2, que fue justo a tenor de los méritos contraídos por los granas tras el descanso. Matilla, desde fuera del área, hizo el empate con la fortuna de que el balón tocó en un defensor rival y entró en la portería del Mirandés.

Los de Couso incluso tuvieron la opción de volver a casa con los tres puntos, pero Iribas no precisó su lanzamiento en un final de encuentro frenético.