Liga Adelante | Racing
Horst Weber rompe con Alí
Seguirá en el Racing pero no obedecerá al indio.
Horst Weber, el abogado suizo que representó a Alí en las dos últimas Juntas de accionistas, ha anunciado por escrito a los (supuestos) consejeros de la entidad que ya no representará más en ningún pleito ni sociedad a Alí o a cualquiera de sus empresas. En la comunicación recibida desde el prestigioso bufete de Zurich Vogel&Weber, el letrado asegura haber comunicado su decisión al propio empresario radicado en Bahrein.
Esta ruptura, ya oficial, viene derivada de la deuda, adelantada por AS, que las empresas de Alí Syed mantienen con el bufete de Horst Weber. Lo mismo le ha sucedido con otros abogados, incluida Melanie Scharer, también radicada en Suiza.
Lo curioso del caso es que Weber, cuyos documentos están presentados hace una semana en el Registro Mercantil para convertirse realmente en consejero del Racing, anuncia a Lavín, Sáiz, Campos y compañía (con copia a Pernía) que seguirá en el Racing el tiempo que haga falta pero que no obedecerá las instrucciones de su antiguo cliente. Weber dice que su responsabilidad se mantiene únicamente con el club. Otro que va por libre en un Consejo todavía, cuatro meses después, nonato.