BETIS
El United insiste en Vadillo
Alex Ferguson ya trató de contratar al joven futbolista del Betis el año pasado, pero la negativa de los verdiblancos a vender y una lesión de ligamentos en la rodilla pararon el fichaje.
El Manchester United quiere a Álvaro Vadillo. El extremo del Betis, de apenas 18 años, es una de las joyas de la cantera verdiblanca y ya se especula con los múltiples intereses que genera el jugador por toda Europa. Según informan los rotativos británicos 'The Guardian' y 'The Sun', el United insiste en Vadillo, de nuevo. El joven jugador español es considerado en el entorno de Ferguson como el futuro Cristiano Ronaldo.
El Diario AS ya publicó hace casi un año (el 22 de octubre de 2011) que la Fiorentina había intentado la contratación de Vadillo, Mourinho confirmó por las mismas fechas el interés del Madrid por el jugador y el Manchester llegó a ofrecer tres millones de euros (la cláusula de rescisión) por sus servicios. Pepe Mel dijo entonces que por Vadillo podrían sacar mucho más dinero. Pero una inoportuna lesión, precisamente ante el Real Madrid en el Bernabeu, frenó todas las vías. Hasta ahora.
También el futbolista ha manifestado en varias ocasiones su intención de quedarse. Vadillo, a través de su padre, rechazó las ofertas que llegaron el año pasado. "No nos importa ahora el interés que pueda existir sobre Álvaro. Lo que queremos es que se recupere y vuelva a jugar incluso mejor que antes de lesionarse. Sólo pensamos en el Betis", explicó entonces Jesús Vadillo. El joven extremo sufrió una grave lesión al inicio de la temporada pasada, que empezó jugando de titular. Desde entonces, la recuperación ha seguido un paso lento, pero Vadillo ya está listo para volver a jugar. El Betis espera mucho de él. El United, también.