NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

El Sevilla se conjura en la red: #NervionNoRegalaPuntos

Lanza en 'twitter' este hashtag para arengar a la afición a llenar el Sánchez Pizjuán con un doble objetivo: intimidar al Madrid y contrarrestar la ausencia de los Biris.

Actualizado a
El Sevilla se conjura en la red: #NervionNoRegalaPuntos

Los Biris han confirmado que no asistirán mañana al estadio Sánchez Pizjuán para apoyar al Sevilla frente al Real Madrid como queja por el trato recibido por el presidente José María del Nido tras el incidente de pretemporada en Rota. Sin embargo, el equipo de Míchel no estará sólo ya que la afición y la plantilla se han conjurado para ganarle al Madrid.

La primera medida del sevillismo para que el estadio no esté mudo y sea una caldera ha sido organizar una 'bufandada' para dar colorido al estadio. El objetivo es intimidar al conjunto blanco. La segunda se ha originado desde el propio vestuario del Sevilla y se ha propagado en twitter a través del hashtag #NervionNoRegalaPuntos. Una idea que partió de Andrés Palop y que han seguido varios futbolistas de la plantilla sevillista. Así comenzó la cadena de mensajes el portero del Sevilla: "Buenos días. Hemos creado #NervionNoRegalaPuntos para recibir todo el apoyo de la afición. Haz RT y acompáñalo con ánimos. Hagamos esto grande".

La misión es alentar a la hinchada para que convierta en Pizjuán en una olla a presión. Juan Cala se unió al movimiento con esta frase: "El sábado el Sánchez Pizjuán debe ser una caldera y apretar todos juntos!!! Morir en el campo y en la grada!!! Luna también: Nuestro estadio tiene que volver a ser "La Bombonera", cuando sacamos tres puntos importantes vosotros tenéis mucha culpa de ello".