NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Amorebieta podría volver al once contra el Espanyol

En la sesión de hoy han participado con aparente normalidad tanto Fernando Llorente como Jon Aurtenetxe, por lo que ambos podrían entrar en la convocatoria.

Actualizado a

La entrada en el centro de la defensa de Fernando Amorebieta en lugar de Borja Ekiza se perfila como la única novedad en el equipo titular que presentará Marcelo Bielsa en el partido del domingo frente al Espanyol en Barcelona.

En la sesión de este viernes, el técnico argentino ha trabajado distintos ejercicios defensivos con una zaga formada por Iraola, Gurpegui, Amorebieta e Íñigo Pérez con Ander Iturraspe ubicado como medio de contención en lugar de Mikel San José, con quien había ensayado en esa posición durante varios días esta semana.

Bielsa, por lo tanto, podría mantener al centrocampista vizcaíno en un once inicial que, en base a lo visto en los últimos entrenamientos en Lezama, podría ser el formado por Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Íñigo Pérez; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Muniain, Isma López; y Aduriz.

En la sesión de hoy, y al igual que en la del jueves, han participado con aparente normalidad tanto Fernando Llorente como Jon Aurtenetxe, por lo que ambos pueden tener opciones de lograr un puesto en la convocatoria que dará a conocer el técnico después del último entrenamiento previsto el sábado a partir de las 11.30 horas.