NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | DEPORTIVO

Salomao y Laure, bajas del Depor, que recupera a Bruno

El entrenador del conjunto blanquiazul, José Luis Oltra, ha confirmado que Bruno Gama estará a su disposición para el choque ante el Granada, tras haber superado una lesión muscular.

Actualizado a
Salomao y Laure, bajas del Depor, que recupera a Bruno

Los jugadores del Deportivo Laureano Sanabria ''Laure'' y el portugués Diogo Salomao, que se recuperan de una luxación de hombro y una lesión muscular, respectivamente, son las únicas bajas para el encuentro del domingo con el Granada, ante el que sí podrá jugar el también luso Bruno Gama.

El entrenador del conjunto blanquiazul, José Luis Oltra, ha confirmado este viernes que Bruno Gama, tras haber superado una lesión muscular de grado I que sufrió en el anterior partido de Liga, ante el Getafe, estará a su disposición para el choque que se disputará en Los Cármenes.

"Salomao y Laure no tienen el alta para competir y son los únicos descartados. Bruno ha trabajado con normalidad antes de ayer, ayer y hoy y vamos a esperar a mañana para valorar si entra en la convocatoria, pero, si está en ella, es que puede jugar desde el inicio", comentó el técnico en rueda de prensa.

Oltra también valoró el regreso de los tres internacionales del equipo que estuvieron concentrados con sus selecciones durante el parón del campeonato de Liga, el colombiano Abel Aguilar y los portugueses Pizzi y Nélson Oliveira.

"Los tres han llegado bien. Abel está con muchas ganas y bien físicamente. En principio, no hay problema para que pueda estar ante el Granada, otra cosa es que yo valore y no inicie el partido, pero su estado de forma y físico es perfecto", explicó el preparador deportivista.

De los tres convocados para los partidos internacionales, el colombiano, titular en los dos encuentros ante Uruguay y Chile, fue el único que estuvo en el terreno de juego.

Oltra, que dará mañana la lista de convocados tras el último entrenamiento de la semana, está en disposición de repetir alineación por cuarta jornada consecutiva, algo que no se da en el Deportivo desde hace veinte años. "No creo que entre en la historia por hacer eso (repetir alineación). No hago las alineaciones por los medios de comunicación o las estadísticas sino para ganar el partido, manejando toda la información, la nuestra y la del rival y con mi criterio. Las decisiones se toman antes de los partidos y las valoraciones se hacen después, pero yo tengo claro el once", indicó.