NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe-barcelona | liga bbva

Lafita, baja; Álvaro, en la lista

El ex del Zaragoza no ha podido entrenarse en las dos últimas semanas y el ex del Espanyol entra por primera vez en una convocatoria. Abraham, recuperado, también está en la relación.

Actualizado a

El técnico madrileño Luis García Plaza ha dado hoy la lista de 19 futbolistas convocados para enfrentarse mañana al Barcelona, con la novedad en la vuelta del argentino Angel David Abraham, la inclusión de Álvaro Vázquez por primera vez y la ausencia por lesión de Ángel Lafita.

Lafita, que no ha podido ejercitarse por lesión las últimas dos semanas, será la principal baja en el once titular de Luis García y la principal ausencia de una convocatoria de 19 futbolistas de la que también se caen Rafa López y Juan Rodríguez, ambos por decisión técnica. Por idéntico motivo tampoco han entrado en la convocatoria Borja Fernández, Dani Güiza y Hugo Fraile.

La principal novedad es la inclusión del delantero catalán Álvaro Vázquez, último refuerzo del equipo y que podría tener sus primeros minutos como azulón contra el FC Barcelona. El argentino Ángel David Abraham, ya recuperado de unas molestias que le impidieron jugar frente al Deportivo, ha regresado a una convocatoria.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Mané, Miguel Torres, Albert Lopo, David Abraham y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Diego Castro, Abdel Barrada, Míchel, Pedro León, Jaime Gavilán y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcacer y Adrián Colunga.