Osasuna trabaja al completo tras la llegada de Annan

osasuna | liga bbva

Osasuna trabaja al completo tras la llegada de Annan

Si ayer volvió a los entrenamientos el iraní Shojaei hoy lo ha hecho Annan, quien ha realizado la primera parte de la sesión con el resto de la plantilla y luego ha trabajado en solitario.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy al completo en las instalaciones de Tajonar tras la reincorporación del internacional ghanés Anthony Annan, quien se ha entrenado con el resto de sus compañeros tras los compromisos de su selección nacional.

De esta forma, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, dispone de los 25 futbolistas de la plantilla para los entrenamientos, a dos días del partido contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra.

No obstante, Mendilibar tiene como bajas a los sancionados Patxi Puñal y Alejandro Arribas, dos jugadores titulares en los esquemas del técnico vizcaíno.

Por contra, es alta para el partido del domingo el argentino Emiliano Armenteros, ya recuperado de la pubalgia que le impidió jugar en las tres primeras jornadas del campeonato nacional.

Osasuna realizará mañana el último entrenamiento de la semana en Tajonar y a su conclusión Mendilibar facilitará la lista de convocados para el segundo encuentro en casa del conjunto navarro, que todavía no ha puntuado en el comienzo liguero.