NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casado

"El Rayo es un equipo valiente y se verá en el Calderón"

El sevillano considera el feudo atlético como uno de los más difíciles y alaba el cambio dado el cuadro rojiblanco con Simeone, pero no se amilana.

Actualizado a
"El Rayo es un equipo valiente y se verá en el Calderón"

El comienzo del Rayo está siendo inmejorable.

Hemos tenido tres partidos difíciles, pero obtuvimos siete puntos de nueve posibles. Ahora tenemos dos partidos complicados, pero primero está el del Atlético, en el que visitamos uno de los campos más difíciles que hay hoy en día.

¿Qué Atlético espera?

Un Atlético que aprieta mucho y presiona al rival. El Cholo le ha cambiado la cara. Ahora es un equipo que mete mucha intensidad y que desde el minuto uno va a por el partido. Va a demostrar que quiere pelear por entrar en la Champions. El Atlético es más peligroso que el año pasado.

Y además cuenta con un seguro como Falcao.

Los números hablan por sí solos. Falcao va a dos o tres goles por partido. Nosotros tendremos que estar muy encima para que toque los menos balones posibles, porque es un buen jugador pero hay que sacarlo fuera del área, ya que ahí pierde algo de peligro. Tiene muy buena llegada y es un gran rematador, por lo que estando fuera le costará más hacernos daño.

¿Habrá un sistema anti Falcao?

Nunca hemos hecho un anti nada ante ningún rival. El colombiano es un buen futbolista, pero ahora el Atlético es un equipo, no solo un jugador, aunque Falcao marque las diferencias.

El siguiente rival después del choque en el Calderón será el Madrid

En el Real Madrid ni pienso. Sólo lo hago en que hemos hecho un buen comienzo de Liga que nos ha subido la autoestima y callado muchas bocas. Ahora hay que intentar seguir creciendo, sin sacar pecho, para sacar algo positivo del Calderón

Paco da intensidad a todos los entrenamientos.

Desde que llegó nos ha metido mucha intensidad. No recuerdo una pretemporada tan dura como esta. Lo podremos hacer mejor o peor, pero si algo tiene este equipo es que valiente con balón e incómodo sin él, porque vamos a presionar al rival. El domingo ya digo que seremos un equipo valiente y que vamos a ir a por el Atlético. Del resultado no digo nada, puesto que durante el partido se pueden dar muchas circunstancias.

La que nunca falla es la afición vallecana.

Es espectacular, para quitarse el sombrero. Si nos remontamos a dos años atrás es nuestro jugador número doce. El Rayo ha dado un cambio muy positivo en este tiempo, que ha pasado de estar medio muerto en Segunda a crecer cada día como equipo y como entidad.