NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

"El Barça seguiría en la LFP si Cataluña fuera independiente"

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se explayo en un acto: "Todos tranquilos porque en una Cataluña independiente también habría Barcelona-Real Madrid".

Actualizado a
<strong>SANDRO ROSELL.</strong>

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha dejado claro que si Cataluña consiguiera la independencia con respecto a España el club azulgrana seguiría jugando en Primera División: "Si Cataluña fuera independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça seguiría en la LFP, igual que el Monaco juega la francesa", ha asegurado en declaraciones a VOrientalTv, la televisión del Vallés Oriental.

Rosell ha realizado estas declaraciones en un acto en Granollers 48 horas después de haber asistido a título personal a la manifestación del pasado 11 de septiembre en Barcelona en la que reclamó un estado propio para Cataluña: "Todos tranquilos porque en una Cataluña independiente también habría Barcelona-Real Madrid", ha añadido el máximo mandatario azulgrana. Antes, hoy jueves por la mañana, el vicepresidente deportivo Josep María Bartomeu se ha referido también a la manifestación del pasado martes: "Todos nosotros, los que fuimos a la manifestación, estamos orgullosos de haber ido y con ganas de que vaya adelante, con fuerza. El Barcelona podría jugar la Liga que le gustara más. Pero yo creo que en este no habría duda de que jugaríamos la liga de la Península Ibérica, o la LFP y jugaríamos contra los rivales habituales".