La Juventus está pendiente de David Villa y Fernando Torres
Polo y Halilovic dos promesas de futuro en la agenda del Madrid. Özil gusta mucho a Bayern Munich y Borussia de Dortmund. PSG muy pendiente de la temporada de Benzemá.
Los italianos siguen buscando un gran goleador para la próxima temporada: Los campeones italianos, aunque no se han olvidado de Fernando Llorente para el mercado invernal, la realidad es que siguen sondeando y estudiando el mercado internacional para encontrar un delantero de primera fila. En su agenda figuran dos nombres de la Roja con letras de oro. David Villa si al final no consigue la titularidad en el Barcelona y Fernando Torres que no termina de ser intocable en el Chelsea. Hoy mismo, también se habla del Apache Tévez. Parece que euros tienen y lo que busca es una inversión que les permita estar en la pelea por la Champions.
Polo y Halilovic dos perlas que sigue el Real Madrid: Los técnicos del Real Madrid se mueven por Europa para encontrar las promesas con mayor proyección. Desde Italia se apunta que vienen siguiendo al peruano Andy Polo, del Genoa, y por el que también estaría interesado el Manchester United. Desde Zagreb se resalta que en los últimos partidos del Dynamo se ha visto a emisarios blancos siguiendo las evoluciones de Halilovic del que hablan puede ser el recambio de futuro de Modric.
Noticias relacionadas
Bayern y Dortmund, pendientes de Özil: El madridista sigue siendo una de las referencias de la selección alemana. En el último partido metió un gol de falta y por eso en la prensa teutona se asegura que hay varios equipos pendientes de su situación en el Real Madrid por si la llegada de Modric pudiera provocar su salida del once titular. Concretamente se comenta que tanto el Bayern Munich como el Borussia de Dortmund estarían encantados con la posibilidad de hacerse con sus servicios y convertirle en el eje de su fútbol en el centro del campo.
PSG sigue sin olvidarse de la alternativa de Benzemá: En el inicio de temporada parece que Higuaín le ha ganado la batalla y esto ha provocado que el PSG vuelva a estudiar la posibilidad de hacerse con sus servicios tras fracasar los sondeos que hicieron con el goleador argentino blanco. Ya han estudiado el precio de la operación, aceptan que entra dentro de sus posibilidades y estiman que sería la guinda al pastel para hacer un bloque que luche por todo en Europa.




