Cristiano habló con Mourinho antes del entrenamiento
El jugador llegó a la ciudad deportiva blanca dos horas antes del entrenamiento, que fue a puerta cerrada, para charlar con el técnico diez días después de su declaración pública de tristeza.


Cristiano se ha reincorporado a los entrenamientos tras sus compromisos internacionales con Portugal y ya se ha visto cara a cara con Mourinho por primera vez desde que el delantero hiciera público el pasado 2 de septiembre que se sentía "triste" en el Madrid. Aquella declaración del crack ante los medios de comunicación no gustó al técnico y hoy ha hablado, antes del entrenamiento, con él por primera vez.
Mourinho ha querido dejar tranquilo a Cristiano durante su concentración con Portugal y por ello ha preferido esperar a que el crack regresara a Madrid para charlar con él y tratar de solucionar en persona los problemas que le han llevado a perder la alegría en el Madrid. El encuentro entre ambos se ha producido antes de la sesión. El jugador llegó dos horas antes de la misma para charlar con el técnico.
Al Madrid también le gustaría que el jugador realizara alguna declaración pública para devolver las aguas a su cauce. Eso sí, en ningún caso Mou le asegura una subida de sueldo. No obstante, Cristiano ya negó, a través de un comunicado emitido el 4 de septiembre, que el choque de intereses tuviera su origen en motivos económicos.
Noticias relacionadas
A pesar de no ser la raíz del conflicto, al delantero también le gustaría que se premiara su rendimiento con una mejora salarial, puesto que ha visto cómo en los últimos meses ha ido cayendo posiciones en el ránking de los futbolistas mejor pagados. El portugués ocupa la sexta posición en dicha lista. Por delante de él están Etoo (20 millones), Ibrahimovic (14,5), Rooney (12,3), Drogba (12) y Messi (10,5).
Desde hace meses, el club tenía pactada una subida de la ficha de Cristiano, supeditada al traspaso de Kaká. Pero al no producirse dicha venta ese plan se vio frustrado. Sea como fuere, en las próximas 24 ó 48 horas debería quedar resuelto el Caso Cristiano. El jugador es optimista.



