NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | benfica 1 - betis 1

El Benfica y el Betis empatan partido amistoso en Portimao

La nota más sobresaliente en el Betis fue el debut del centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, fichado dos días antes del cierre del mercado y que ayer se reincorporó a la disciplina bética.

Actualizado a

El Real Betis empató a uno con el Benfica un encuentro jugado esta noche en la localidad de Portimao, en el Algarve, en el que los lisboetas se adelantaron por medio del argentino Gaitán y los sevillanos igualaron gracias a Jonathan Pereira.

Ambos goles llegaron en la segunda parte pero la primera resultó muy dinámica y los dos contendientes gozaron de ocasiones, especialmente claras las malogradas por el bético Jorge Molina (min. 21) y por el delantero hispano-brasileño Rodrigo para el conjunto portugués (min. 28).

El Benfica se puso por delante nada más empezar la segunda parte al rematar al fondo de la portería Gaitán un despeje blando de la defensa verdiblanca, que acusó la ausencia del brasileño Paulao, lesionado en el calentamiento. La reacción del Betis llegó de la mano de Jonathan Pereira, que primero estuvo a punto de lograr el empate con un fuerte lanzamiento que se marchó fuera por poco (min. 63) y cinco minutos después, lo consiguió gracias a una sutil vaselina desde el borde del área.

La nota más sobresaliente en el Betis fue el debut del centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, fichado dos días antes del cierre del mercado y que ayer se reincorporó a la disciplina bética tras jugar con su selección el sábado, quien actuó escorado a la banda derecha.