NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles no deja practicar sexo antes de los partidos

Los jugadores del equipo italiano deberán frenar su deseo sexual dos días antes del cada partido para evitar contracturas, distensiones e inflamaciones musculares.

Actualizado a
El Nápoles no deja practicar sexo antes de los partidos

Leyenda urbana o realidad, pero lo cierto es que las relaciones sexuales antes de los partidos ha sido tema de debate en el mundo del fútbol desde hace décadas. Ronaldo es de los que rechaza públicamente esa iniciativa.

En el otro bando está el equipo médico del Nápoles, que ha decidido prohibir cualquier actividad sexual el día anterior al partido. Así lo afirmó Alfonso De Nicola, jefe de los servicios médicos napolitanos, al diario "Corriere del Mezzogiorno".

"Evitar la actividad sexual dos días antes del partido es fundamental para prevenir contracturas, distensiones e inflamaciones musculares. Esto es una normal para todo el equipo", dice el médico del colíder de la Serie A después de dos jornadas.

Los servicios médicos del Nápoles se están tomando muy en serio la prevención de lesiones y además de prohibir el goce carnal va a cuidar mucho los hábitos alimenticios y el descanso. "Comer siempre a la misma hora, alimentos saludables, evitar bebidas alcohólicas, dormir las horas de descanso necesario", son otras de las técnicas para evitar las lesiones en Nápoles