NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Iniesta, baja segura ante Getafe y Spartak de Moscú

Iniesta llegó de Tiblisi y por la tarde acudió a la consulta médica de la Ciutat Esportiva. Resultado: elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha: 10 y 15 días de baja.

Actualizado a
Iniesta, baja segura ante Getafe y Spartak de Moscú

Andrés Iniesta será baja en Getafe y contra el Spartak de Moscú. Llegó de Tiblisi por la mañana y por la tarde acudió a la consulta médica de la Ciutat Esportiva. Resultado: una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá entre 10 y 15 días de baja.

Iniesta, uno de los jugadores más en forma del Barcelona en este arranque de temporada, completó el primer partido de clasificación con la Selección para el Mundial de Brasil 2014 pero lo concluyó con problemas que ayer fueron descubiertos tras las quejas del centrocampista.

De esta manera a Fàbregas se le puede abrir la puerta de la titularidad, aunque Vilanova deberá evaluar las posibilidades de seguir confiando en Alex Song. Thiago Alcántara, con el alta en la mano desde hace días, entrerá en la lista de convocados para ir a Getafe.

Otro futbolista con problemas es Jordi Alba. El catalán volvió de Tiblisi con unas décimas de fiebre y no participó en la sesión de ayer. La evolución en los próximos días marcará su disponibilidad para viajar con el grupo al Coliseum Alfonso Pérez, donde el sábado, a las 20:00, disputarán la cuarta jornada de Liga.

Tito Vilanova no pudo contar en el entrenamiento con Messi, Mascherano y Alexis, que volverán en las dos próximas jornadas. Tras las sesiones en familia de los últimos días, en los que sólo pudo trabajar con cinco jugadores del primer equipo -Puyol, Fontàs, Thiago, Dos Santos y Pinto-, y con jornadas en las que el

propio técnico estuvo ausente por una reunión de entrenadores promovida por la UEFA, Vilanova pudo empezar a preparar el duelo del domingo.