Llega la hora de Mainz: será titular ante el Deportivo

El partido frente al Deportivo del próximo domingo será muy especial para Diego Mainz, que tiene todas las papeletas para volver a la titularidad y salir en el once inicial por primera vez en esta temporada. La baja de Borja Gómez por sanción (fue expulsado en el Santiago Bernabéu) ofrece al defensa madrileño una excelente oportunidad para reivindicarse y demostrar que es uno de los centrales más competitivos de la plantilla del Granada.
Noticias relacionadas
La pasada campaña empezó muy bien para Mainz, pero las lesiones volvieron a cruzarse en su camino y finalmente quedó relegado a un segundo plano, coincidiendo además con la llegada de Borja Gómez, que terminó siendo el acompañante de Íñigo López en el eje de la zaga.
La otra opción que baraja Juan Antonio Anquela es la de Pape Diakhaté, aunque todo parece indicar que Íñigo López es inamovible y Mainz es el elegido para desenvolverse por el flanco izquierdo, una vez se ha recuperado totalmente de la lesión que ha arrastrado hasta el principio de esta temporada.



