NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

georgia-españa mundial 2014

España jugará con nueve en Georgia: Torres, Villa o Soldado

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta y Silva parecen fijos tras el ensayo en Tbilisi. El estadio se llenará y el césped está impecable.

Actualizado a
España jugará con nueve en Georgia: Torres, Villa o Soldado

España jugará con nueve, pero Vicente del Bosque procuró no revelar si será Torres, Soldado o Villa. El ensayo sobre el estadio Boris Pachadze dejó claro que la Selección saldrá con un punta nato ante Georgia, en su estreno en la fase de clasificación del Mundial, y que en el once estarán los mejores.

Del Bosque organizó un partidillo y en el mismo equipo coincidieron Arbeloa, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Silva. Junto a ellos actuaron Villa y Soldado. Enfrente estuvo Torres. Los ocho primeros, más Casillas y probablemente Piqué estarán en el equipo inicial. Para el puesto de delantero centro, Torres parte con ventaja, pero no es seguro.

El entrenamiento se vio interrumpido por algunos espontáneos infantiles que saltaron al césped. Alrededor de quinientos espectadores presenciaron la sesión, pero para hoy se espera un lleno, con más de 52.000 hinchas georgianos en las gradas. Del Bosque y sus jugadores comprobaron reconfortados que el estado del césped, casi siempre una preocupación cuando hay visita a rivales modestos, está impecable.