NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | RUSIA

Lass Diarra: "No he venido aquí por dinero, sino por Etoo"

"Lo más importante para mí es que Samuel Etoo jugase aquí. Es como un hermano mayor para mí. ¿Por qué no tener éxito juntos?", dijo en su presentación el ex madridista.

Actualizado a
Lass Diarra: "No he venido aquí por dinero, sino por Etoo"

Lass Diarra fue presentado como nuevo jugador del Anzhi. Estas fueron sus primeras declaraciones como jugador del equipo ruso: "Es un nuevo desafío para mí. Por ahora sólo llevo unos días en Rusia pero ya he tenido tiempo para entrenar. He sido muy bien recibido y lo agradezco. He pensado que podía ser un empujón para que el Anzhi fuese campeón de Liga. ¿Por qué no lo puedo ser? Durante mi carrera he jugado en equipos muy prestigiosos de Europa y creedme que he ganado e ingresado suficiente dinero. No he venido aquí por dinero. Le digo a los que creen eso que vengan a los partidos, analicen cada uno de ellos y luego digan por qué creen que vine al Anzhi".

El ex madridista descubrió uno de los secretos por los que llega al equipo ruso: "El Spartak mostró su interés en mí este verano, pero en ese tiempo sólo estaba concentrado en el Real Madrid. En general, no quisiera hablar de los clubes que se han interesado por mí. El Anzhi estaba interesado más que otros aunque lo más importante para mí es que Samuel Etoo jugase aquí. Es como un hermano mayor para mí. ¿Por qué no tener éxito juntos?"

El mediocentro no cree que vaya a sufrir problemas de racismo en Rusia: "Por supuesto que no hay lugar para el racismo en el fútbol. FIFA y UEFA deben tomar medidas para luchar contra esta enfermedad pero en mi carrera no he tenido ningún problema específico con esto".