NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Celta vuelve al trabajo sin Park, Madinda y Túñez

La plantilla del Celta ha retomado hoy el trabajo, después de disfrutar de dos días de descanso, para comenzar a preparar el encuentro ante el Valencia.

Actualizado a

La plantilla del Celta ha retomado hoy el trabajo, después de disfrutar de dos días de descanso, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Valencia en Mestalla.

Los futbolistas de Paco Herrera se han ejercitado durante una hora y media en el campo de las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que ha sido la primera sesión de trabajo de la semana.

Un entrenamiento en el que no han participado el delantero coreano Park Chu-Young, el centrocampista gabonés Levy Madinda y el defensa venezolano Andrés Túñez, que siguen concentrados con sus respectivas selecciones.

Paco Herrera no podrá contar con el delantero coreano, que aún no ha debutado en partido oficial con su nuevo equipo, mientras que Túñez no regresará a Vigo hasta el próximo viernes, por lo que ambos tienen muy complicado llegar al partido del sábado en Mestalla.

Madinda, que apenas está contando para el técnico en este inicio de campeonato, tampoco llegará hasta finales de semana, por lo que, probablemente, no viajará a Valencia y jugará con el filial de Tercera División el próximo fin de semana.

La buena noticia para Paco Herrera es que el extremo internacional danés Michael Krohn-Dehli ya completó esta mañana el entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que estará en condiciones de medirse al conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino.