Villa

"Echaba de menos estar con mis compañeros"

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Día muy feliz para usted. Vuelve a la Selección y marca.

Lo es obviamente. Por volver a la Selección después de tanto tiempo. Y bonito por el tema sentimental de volver a estar con mis compañeros, a los que echaba muchísimo de menos. Además, también me vale para ir cogiendo minutos. Es un día feliz y un paso más en la recuperación total de la lesión.

¿Un delantero necesita hacer goles para saber que ya está recuperado totalmente?

Ya lo dije el día en el que marque en el Camp Nou, que para un delantero siempre es importante marcar, pero tampoco es mi obsesión. Lo importante es ir progresando en otras cosas, como ir cogiendo ritmo.

¿Tiene algún miedo a la hora de golpear el balón?

Desde el primer día en que me puse a entrenarme en la pretemporada nunca he tenido miedo. Por lo tanto, menos lo voy a tener ahora. Sé que todo lo que está ahí abajo está bien sujeto y operado. Partido a partido notas la mejoría y voy cogiendo más tono físico. También voy pillando un pelín más de velocidad y seguridad en los apoyos. Es una cuestión de seguir trabajando. Y que todo siga su curso.

Noticias relacionadas

¿Esperaba ser titular?

Llevaba mucho tiempo entrenándome, pero esa es una decisión del entrenador.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados