NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo-Murcia

Huelva oportunidad para seguir arriba y para Chando

Óscar vuelve al equipo ante un Recreativo a medio hacer

Actualizado a
<b>A DESPEJAR DUDAS. </b>Chando a dejar atras su deficiente curso pasado y volver a ser Changol.
josé antonio vera

A por el tercer triunfo consecutivo. A por ese botín viaja el Murcia de Siviero a Huelva consciente de que las buenas dinámicas hay que aprovecharlas y también sabedores de que el Recre, en fase de despegue, es de esos equipos a los que esa obsesión de imitar el tiqui-taquismo sin jugadores de talento, se les puede volver en contra si se hacen las cosas bien, si se les plantea un partido intenso, si no se cometen errores y por contra si se aprovecha alguna ocasión (que las habrá) a la contra.

Fiel a su credo, casi zen, de no alterarse por nada Siviero no ha perdido ni un gramo en llorar la ausencia de Kike. A rey muerto, rey puesto. Chando a jugar... y puede que a jugársela en noventa minutos. Los demás serán los mismos, con Óscar (otro que se la juega y al que verá de cerca Tagliafico que viajó con el grupo) en el lugar de Mario Marín, que vienen de encandenar sendos plenos ante Sporting y Huesca.

En familia.

Enfrente estará un Recre al que Sergi quiere convertir en un 'mini' Barça, que apuesta por el 4-3-3 y en el que Jonathan Valle, quizás ante su última oportunidad de vivir del fútbol, el talentoso Matamala, el zurdo Ernesto y el central Manolo Martínez, ese al que quiso hace un verano Chuti, sus elementos más reconocibles. Un equipo en resumidas cuentas por hacer, del que es complicado hacer predicciones apenas disputadas tres jornadas y al que los grana deben enfrentar pensando en sumar los tres puntos. La hora hará que se juegue sin público, sin presión. Día y rival para seguir sumando.