NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Zé Castro sufre una sobrecarga y se someterá a fisioterapia

El central se produjo la sobrecarga en el amistoso del pasado jueves ante el Dubra, de Regional Preferente, en el que disputó los primeros minutos del verano.

Actualizado a

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha recibido hoy tratamiento de fisioterapia por una leve sobrecarga muscular en el aductor mediano del muslo derecho.

El central se produjo la sobrecarga en el amistoso del pasado jueves ante el Dubra, de Regional Preferente, en el que disputó los primeros minutos del verano después de haberse recuperado de la rotura en el cuádriceps de la pierna derecha que había sufrido en la antepenúltima jornada de la temporada pasada y de la que recayó en julio.

En la última sesión del Deportivo esta semana, además de Zé Castro, trabajó al margen del grupo, con el readaptador del equipo, su compatriota Bruno Gama, que se recupera de la lesión muscular que le impidió concluir el partido del pasado fin de semana ante el Getafe.

El brasileño Evaldo Fabiano, con permiso del club, se perdió, por segundo día consecutivo, el entrenamiento del equipo gallego, en el que tampoco participaron los tres internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el colombiano Abel Aguilar y los portugueses Nélson Oliveira y Pizzi.

La plantilla del Deportivo tendrá descanso mañana domingo y el lunes y comenzará a preparar el martes por la tarde el próximo compromiso de Liga, ante el Granada en Los Cármenes.