NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"No necesito que el presidente me ratifique"

Mandiá, tranquilo ante la primera crisis del curso

<b>CONFIADO. </b>Juan Carlos Mandiá, ayer, en Fontcalent.
fito gonzález

Juan Carlos Mandiá está aprovechando su experiencia para digerir de la mejor forma posible la primera crisis de la temporada. El técnico gallego conoce como nadie la casa blanquiazul. Por eso, no se altera ante el examen que pasará mañana ante el Girona. "Sé que toca una época dura, pero yo soy el mismo. Lo importante no es el entrenador, sino que la gente entienda que el Hércules está en una situación fastidiada y necesita el apoyo de todo el mundo", reconoció ayer Mandiá.

El técnico blanquiazul se siente fuerte para superar el bache de resultados. Ni siquiera le importó recibir el respaldo de García Pitarch, que le demostró esta semana su confianza. "No necesito que el presidente me ratifique ni me diga que estoy en la cuerda floja. Me da igual. No voy a alterar mi forma de trabajar. Pero es evidente que necesitamos ganar", añadió Mandiá.

Críticas.

El técnico herculano también se refirió a las críticas que ha recibido por parte de la afición. "A veces la gente malinterpreta que pagar te da derecho a muchas cosas. La gente confunde que como paga su abono te puede llamar hijo de tal y eso es un error. Si yo voy a un restaurante y pago y no me gusta la comida, voy al cocinero y le pido explicaciones. No le digo hijo de tal", aseguró Mandiá sobre la afición, a quien le pidió ayuda para sus jugadores. Por último, el preparador gallego elogió una vez más a Eldin Hadzic. "Necesitamos que Eldin tenga la ficha federativa porque será uno de los grandes fichajes de esta temporada", finalizó.

El administrador concursal visitó a la plantilla en Fontcalent

La plantilla del Hércules recibió ayer la dosis de tranquilidad necesaria para afrontar con optimismo los próximos meses de competición. Uno de los administradores concursales se desplazó hasta las instalaciones de Fontcalent para charlar durante unos minutos con el grupo. Escoltado en todo momento por el presidente García Pitarch, el administrador garantizó el cobro de las nóminas, como mínimo, hasta que el club esté intervenido. Además, transmitió tranquilidad al grupo pese al mal inicio de Liga y aseguró que los objetivos económicos se han cumplido. Pitarch también trasladó un mensaje de optimismo a los jugadores y al cuerpo técnico. Por último, la plantilla se conjuró para lograr mañana la primera victoria de la temporada.