Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Amistoso | Alcoyano 0 - Valencia 3

Pellegrino empieza a ver a Piatti en banda derecha

Guaita volvió: "Estoy ya al 100 por 100 para competir"

<b>PROTAGONISTA. </b>Guaita jugó casi todo el partido y al final se mostró satisfecho por las sensaciones que tuvo en El Collao.
PROTAGONISTA. Guaita jugó casi todo el partido y al final se mostró satisfecho por las sensaciones que tuvo en El Collao.fito gonzález

Mauricio Pellegrino quería jugar esta semana un amistoso y el de ayer contra el Alcoyano le vino como anillo al dedo. Más allá de que el equipo se reencontrara con el sabor de la victoria (0-3), el técnico argentino aprovechó la velada en Alcoi para dar minutos a los que más falta les hace (casos de Guaita, Barragán, Felipe Ramos o Cissokho), ver en acción a alguno de los canteranos (hasta ocho del filial jugaron) y, sobre todo, para probar a Pablo Piatti en banda derecha, posición en la que va a jugar aparentemente con frecuencia, sobre todo a raíz de la marcha al Swansea de Pablo Hernández. El argentino actuó pegado a la cal en la primera mitad, aunque en la segunda lo hizo como enganche.

Se adjudicó el Valencia el XXXV Trofeo Ciutat de Alcoi con goles de Barragán (golazo), el mencionado Piatti y Viera. El canario fue otro de los que se hizo de notar en El Collao. Suyas fueron algunas de las mejores ocasiones de los de Pellegrino, además de firmar el tercero de penalti (todo sea dicho cometido sobre Bernat que quiso tirarlo y no pudo) y también la asistencia en el segundo tanto del Valencia, el que anotó Piatti.

Guaita, a tope. El partido, sobre todo, tenía como protagonista en la previa a Vicente Guaita. Y también lo fue en su justa medida durante el transcurso del mismo, al menos en los primeros minutos, cuando el Alcoyano más peligro generó. Regresaba el guardameta a estar bajo palos casi dos meses después. No ha podido hacer una pretemporada en igualdad de condiciones que Diego Alves por una lesión en el muslo derecho y por ello el debate en la portería está aparcado. Pero Guaita vuelve por sus fueros. "Me siento al cien por cien y estoy ya para competir".