NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Despido fulminante de Noe Pamarot y Cortés

El club defiende que se negaron a aceptar ofertas

E. Árbol
Actualizado a
<b>UNO MÁS. </b>Yacine Brahimi, que fue presentado en la tarde de ayer, en el estadio de Los Cármenes.
pepe villoslada

El entrenamiento de ayer fue el último para Noe Pamarot y David Cortés como jugadores del Granada. Al término de la sesión, el secretario de la entidad Pedro González Segura aguardaba a ambos futbolistas para acompañarles a las oficinas donde recibieron sus respectivas cartas de despido. Pamarot decidió marcharse sin detenerse pero Cortés sí valoró las posibles causas de su salida y aprovechó para despedirse de la afición "por tanto cariño como he recibido". El defensor extremeño, que como Pamarot tenía contrato hasta junio de 2013, también dejó entrever que el despido puede ser improcedente "y a partir de ahora quedarán en manos de mis abogados".

Cortés dejó claro que "no he tenido ofertas ni la oportunidad de irme a otro club. Ellos -refiriéndose a los directivos- han hablado mucho pero la realidad es que no he tenido opciones para irme. Soy un profesional del fútbol y firmé un contrato por dos temporadas". Sobre las causas que han motivado su salida del club explicó que "soy un jugador que fue titular en Vallecas, eso lo dice todo", recordando el último partido de la temporada pasada, cuando el Granada se jugaba la permanencia. "No me chupo el dedo y vosotros conocéis este club mejor que yo y sabéis lo que pasa", dijo Cortés, dejando caer que son razones extradeportivas las que han motivado su salida.

El jugador tuvo respuesta por parte del club tras la presentación oficial del centrocampista francés Yacine Brahimi, que llega al Granada cedido por el Stade Rennais hasta final de temporada. González Segura expuso una documentación que confirmaba una oferta formal del Hércules por el lateral derecho del Granada, pero "fue imposible que aceptaran ninguna de las ofertas, ni Cortés ni Pamarot", explicó el secretario del club.