Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Brasil | Una nueva polémica

Ultimátum del Flamengo a un polémico Adriano

<b>INDISCIPLINADO. </b>Adriano no se entrenó con el Flamengo.

Apenas dos semanas después de fichar por el Flamengo brasileño, Adriano empieza a dar que hablar y no precisamente por su juego. El delantero, ex entre otros del Inter en Europa, ha reconocido que su actual club le ha dado un ultimátum después de su primera ausencia injustificada a un entrenamiento. El propio futbolista se explicó: "Voy a ser multado por lo que hice y voy a hacer de todo para no actuar de esta forma. Dije que tenía una oportunidad cuando llegué, pero si falto de nuevo me romperán el contrato".

El Flamengo, conocedor de los constantes actos de indisciplina del delantero, le hizo un contrato por seis meses con muchos matices: los ingresos económicos de Adriano dependerán de su productividad en el campo y existe una cláusula que permite a la entidad rescindir el acuerdo de forma unilateral si el futbolista comete algún acto de indisciplina. Sin embargo, el director de fútbol del Flamengo, Zinho, afirmó que el futbolista finalmente no será multado, pero sí se le ha hecho una advertencia por escrito.

Adriano lleva dos semanas ejercitándose en solitario para recuperar la forma física y el pasado viernes se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros. El reto es que en un mes pueda competir, pero con ausencias como la del lunes se ve difícil.