Atlético de Madrid | el presidente habla del partido suspendido

Cerezo: "Lo siento por los béticos pero era necesario"

El presidente rojiblanco justifica el aplazamiento

<b>ACUERDO. </b>Cerezo a la salida de la LFP.
Sandra del Estal
Actualizado a

Cerezo, en unas declaraciones al programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, quiso puntualizar algunas cuestiones relativas al aplazamiento del partido ante el Betis, correspondiente a la tercera jornada de Liga. "Que nos disculpen los béticos, pero para nosotros era una necesidad la suspensión", dijo el presidente pidiendo disculpas a la afición bética por los perjuicios ocasionados.

Noticias relacionadas

Además de con la afición, Cerezo también le hizo un guiño a la plana mayor de los verdiblancos: "También pido disculpas a los directivos del Betis si no les hemos llamado, pero siempre hemos creído que era una cosa de la Liga de Fútbol Profesional y de la Federación. Si hubiéramos jugado, lo hubiéramos hecho con más de la mitad del equipo de viaje. Por ello solicitamos el aplazamiento tanto a la LFP como a la RFEF y nos lo concedieron". El dirigente rojiblanco no quiere que este incidente deteriore las relaciones entre ambas entidades, por lo que dejó clara la buena disposición de los colchoneros con el Betis: "Que no dude ningún bético que, si algún día tiene una necesidad similar, le daremos el mismo trato y haremos el mismo favor que el Betis nos ha hecho en esta ocasión".

Por último, Cerezo quiso dejar claro que las cúpula de ambas entidades no están enfrentadas por el aplazamiento del partido (que se jugará finalmente el 26 de septiembre a las 21:00 horas). "No he hablado con Miguel Guillén, pero le veré y lo haremos sin problemas. No le llamé para que no pareciera que ellos tenían que pedir el aplazamiento, para que quedara claro que éramos nosotros los que lo pedíamos. La relación con el Betis es estupenda", sentenció.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados