Atlético de Madrid | El merchandising rojiblanco, en alza

La Supercopa desata la fiebre por el Atlético

El Museo ha cuadruplicado sus visitas. Se han hecho 500 abonos desde el viernes. Y 10.000 hinchas fueron al amistoso del Al Ain

<b>INCONDICIONAL. </b>10.000 aficionados del Atlético presenciaron el amistoso del Atlético ante el Al Ain después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa en Mónaco.
Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

El Atlético está de moda. Y más entre sus aficionados. Dentro de la parroquia colchonera se ha desatado la fiebre por el club de la ribera del Manzanares. La hinchada siempre responde y más en los momentos de felicidad. El Museo del Atlético&Colección Pablo Ornaque fue un hervidero de aficionados el pasado martes. El lugar donde los trofeos atléticos descansan cuadruplicó su número de visitas. Superó el millar de personas cuando lo normal es que acudan algo más de 250.

El gran aliciente del Museo del Atlético&Colección Pablo Ornaque son las copas conseguidas recientemente. Allí, los cuatro trofeos tienen un lugar privilegiado, un espacio que rememora las cuatro finales vividas en Hamburgo, Bucarest y las dos de Mónaco. El pasado martes, el club sacó las dos últimas de las vitrinas, las conseguidas este año, para que los hinchas (los cuales hicieron cola) pudieran hacerse fotos con ellas e incluso acariciarlas. Ese mismo día por la tarde el equipo disputó un amistoso contra el Al Ain. A pesar de que no estuvieran los internacionales la hinchada se volcó con los suyos y en un día de diario 10.000 personas estuvieron presentes en el partido ante el equipo árabe. La entidad tuvo que abrir las puertas media hora antes debido a las colas que se formaron en el estadio. Muchos eran niños, que los más pequeños aún no han comenzado las clases. Entre los más queridos estuvo el Cholo por lo que la grada no paró de corear: "Ole, Ole Ole, Cholo Simeone".

Noticias relacionadas

Carnets.

Además, los abonos siguen haciéndose en las oficinas de la ribera del Manzanares. La entidad ha dado de alta a 500 nuevos abonados desde el pasado viernes, cuando se ganara la Supercopa. Además de por el empujón del título, un fórmula compartida con La Caixa ha tenido un gran éxito. Un aficionado rojiblanco que domicilie su nómina en la caja recibe el regalo de un abono, el más asequible. A partir de ahí, el hincha puede quedarse con ése u optar a uno mejor pagando la diferencia, además de ampliarlo al abono total, también pagando el montante del mismo. Pero el abono base de Liga se le regala.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados