NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | GRANADA 8 - HUÉTOR TÁJAR 1

El Granada se ensaña con el modesto Huétor Tájar

Total dominio de los rojiblancos gracias a los goles del venezolano Darwin Machis, del chileno Fabián Orellana, de Dani Benítez, dos cada uno de ellos, de Borja Gómez y de Migue.

Actualizado a

El Granada ha goleado esta noche por 8-1 al Huétor Tájar, conjunto de la Tercera división, en un partido amistoso celebrado con motivo del parón liguero de este fin de semana.

El choque, disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla, ha sido de total dominio de los rojiblancos, que han certificado el triunfo gracias a los goles del venezolano Darwin Machis, del chileno Fabián Orellana, de Dani Benítez, dos cada uno de ellos, de Borja Gómez y de Migue.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha utilizado durante todo el partido un once compuesto por Roberto, Diakhaté, Borja Gómez, Angulo, Moisés Hurtado, Mikel Rico, Orellana, Dani Benítez, Machís, Carmona y Migue, los dos últimos integrantes del filial.

El resto de jugadores de la primera plantilla, junto a un par de futbolistas más del Granada B, participaron este mediodía en otro compromiso amistoso en el que el Granada CF perdió por 1-0 ante el UD Maracena, conjunto también de Tercera división.

Los ausentes en ambos compromisos han sido son los tres lesionados del equipo, Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, junto a los jugadores internacionales que están convocados con sus selecciones, el marroquí Youssef El Arabi, el rumano Gabriel Torje y el camerunés Allan Nyom.

Tras estos dos partidos amistosos, provocados por el parón liguero de este fin de semana, el Granada CF retomará mañana viernes los entrenamientos con vistas al siguiente encuentro oficial ante el Deportivo de la Coruña.