NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | El centrocampista se defiende

Cesc: "Si he de poner mala cara lo hago en mi casa"

"No soy un gran suplente pero tampoco mal compañero"

<b>CUESTIONADO. </b>Cesc, ante Tino Costa contra el Valencia en el que Camp Nou, donde fue silbado.
Fernando Zueras

Si en Madrid preocupa lo que ocurre con Cristiano Ronaldo, en Barcelona el debate lo genera el juego de Fàbregas, quien, ayer, tuvo la ocasión de defenderse de las críticas recibidas.

En declaraciones a Radio Marca, el centrocampista aseguró: "No puedo decir que sea un gran suplente. Como a todos me gusta jugar, pero tampoco soy un mal compañero. Deseo suerte a todos mis compañeros, pongo buenas caras y si tengo que poner una mala cara voy a casa y la pongo allí, no la voy a poner contra mis compañeros ni contra el entrenador".

Fàbregas recordó que compite por un puesto contra auténticos cracks­: "En las tres posiciones en las que puedo jugar me enfrento con los tres mejores del mundo, eso condiciona porque no estoy compitiendo contra unos cualquiera, sino con tres que llevan años entre los mejores del mundo".

Cesc reiteró la idea de que quiere retirarse en el Barcelona: "Estoy encantado de formar parte de este equipo, cuando me diga el míster que tengo que salir saldré, pero no se lo voy a poner fácil. Si sigo sin entrar, seguiré y seguiré hasta que la cosa cambie. He venido aquí a intentar retirarme en el Barça".

Dice que no escuchó los pitos del Camp Nou

Preguntado por los pitos que le dedicó una parte del público del Camp Nou en algunas fases del encuentro ante el Valencia, Fàbregas respondió: "Me sorprendió lo que se dijo porque no oí nada de nada, la verdad". A lo que añadió: "Sigo pensando que mi partido fue bueno, me encontré súper cómodo con Xavi, con Messi y con Song; me fui contento a casa. Por supuesto, tuve esa ocasión que me habría encantado que entrase, pero quiero ser positivo". Cesc, concentrado con España, tendrá otra oportunidad para reivindicarse ante Arabia Saudí y Georgia.