NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Camuñas se pone a punto por si Bruno no está listo

El interior: "El parón me viene genial para coger el nivel"

Jorge Lema
Actualizado a
Camuñas se pone a punto por si Bruno no está listo

Camuñas fue uno de los últimos en llegar pero ya se ha ganado la confianza de Oltra. Ha participado en los tres partidos de Liga, incrementando su número de minutos por encuentro y aportando velocidad y dinamismo en ataque: "Me estoy integrando bien en el equipo. Suelo adaptarme rápido y en el vestuario me han acogido fenomenal. El grupo me está facilitando la adaptación". La lesión de Bruno Gama, al que ya sustituyó ante el Getafe, podría abrirle las puertas de la titularidad ante el Granada y el madrileño trabaja para estar listo: "Estoy contento con mi rendimiento y me he encontrado bien con la pelota, pero me faltan cosas por mejorar. El parón me viene genial para coger el nivel, lo haré en poco tiempo".

Oltra está pidiendo a sus jugadores de banda que actúen por ambos perfiles en este inicio de Liga, algo con lo que Camuñas no tiene problema: "Siempre es bueno tener jugadores polivalentes, es bueno que el míster tenga alternativas y que juguemos en varios puestos es bueno para el jugador y para el equipo. Yo puedo jugar por dentro o en banda".

Riazor.

Después de sus primeros partidos en el estadio coruñés, Camuñas asegura que la afición "es un ejemplo. La gente se ha volcado y hay que valorarlo y agradecérselo. Es un estímulo y esperamos estar a la altura". Aún así, Camuñas afirma que el equipo debe "salir a ganar siempre. No debemos descartar nada por jugar fuera", aseguró.