El Zaragoza sucumbe ante el Alcorcón
El equipo maño, que por su condición de equipo de Primera partía como favorito para llevarse el Trofeo Puchero de Alcorcón, perdió como consecuencia de los goles de Fernando Morán y Oriol Riera.
El Real Zaragoza, que por su condición de equipo de Primera partía como favorito para llevarse el Trofeo Puchero de Alcorcón, no pudo conseguir la victoria ante los alfareros, que vencieron 2-1 gracias a los tantos de Fernando Morán y Oriol Riera.
Al conjunto local, con muchos debutantes en su once como Juli, Arroyo o el portero Dorronsoro, se le vio especialmente motivado por lograr su trofeo y dar una alegría a su afición.
Su ímpetu se reflejó con el tempranero tanto de Fernando Morán, quién a los ocho minutos cabeceó a la red un centro medido de Juli. La réplica la dio once minutos después el conjunto maño, que logró la igualada por medio del delantero Carlos Aranda, que no falló en el uno contra uno ante el meta local.
El encuentro se resolvió en la segunda mitad, a los 70 minutos, cuando Oriol Riera, que ya marcó hace tres días el tanto de la victoria liguera ante el Hércules, volvió a anotar al rematar de cabeza un centro de Dani Nieto desde la izquierda.
Noticias relacionadas
El partido dejó como nota emotiva la calurosa ovación que la afición local brindó al zaragozista Paco Montañés, que hasta el pasado junio vistió la camiseta de los alfareros.
En contraposición, la nota negativa del encuentro fueron las lesiones de dos jugadores visitantes. Álvaro González se lesionó durante el calentamiento y no pudo participar, mientras que el centrocampista serbio Stefan Babovic se retiró con molestias en la primera mitad.



