Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Granada entrega la carta de despido a Cortés y Paramot

FÚTBOL | GRANADA

El Granada entrega la carta de despido a Cortés y Paramot

Ambos llegaron la pasada temporada, tras el ascenso del club a Primera, y firmaron un contrato de dos años, pero este verano se les comunicó que no entraban en los planes del club.

El Granada CF ha entregado hoy la carta de despido a los defensas David Cortés y Noe Pamarot, futbolistas que se habían quedado sin ficha ni dorsal en el primer equipo pese a tener un año más de contrato.

Tanto el lateral Cortés como el central francés Pamarot llegaron la pasada temporada al Granada, tras el ascenso del club a Primera, y firmaron un contrato de dos años, pero este verano se les comunicó que no entraban en los planes del club.

Ambos desecharon tanto las propuestas de traspaso a otros equipos como la del Granada para rescindir sus contratos antes de que se cerrara el plazo de fichajes el pasado viernes, pese a conocer desde el inicio de la pretemporada que no iban a tener ficha ni dorsal.

Tras el entrenamiento de hoy, en el que tanto Cortés como Pamarot se han ejercitado con normalidad, el club les ha entregado la carta de despido, por lo que oficialmente han dejado de pertenecer a la entidad, según han informado a Efe fuentes del club.

Ambos jugadores podrían acudir ahora a la justicia ordinaria, como ha ocurrido en otros casos similares, si entienden que las cantidades percibidas como indemnización no se ajustan a lo que les corresponde.