"Juan Carlos no quiso salir, todo lo demás no es cierto"
Lendoiro criticó la actitud del canterano durante el verano

Lendoiro aprovechó la presentación de Tiago Pinto para dar su versión del caso Juan Carlos, con el que se mostró muy enfadado. El canterano aseguró que su intención era salir cedido, algo que el presidente desmintió: "Llevamos tres meses hablando de su salida. El jugador no ha querido salir, todo lo demás no es cierto. No ha habido más interesados que el Huesca, tenía la oportunidad de jugar en Segunda cobrando más y no ha querido". El máximo mandatario fue claro además en el nuevo rol del jugador en el club: "Si eres jugador del filial, eres jugador del filial. Tiene totalmente cerrada la puerta del primer equipo".
Lendoiro se mostró menos duro con Seoane, que tampoco ha salido, pero avisó que no le preocupa las decisiones que tomen él y su agente por inscribirlo con ficha de aficionado, cuando su contrato recoge que debe tener ficha profesional: "Que hagan lo que crean oportuno, ya sufrimos bastante con ese tema. No ha hecho todo lo posible por salir. Confiamos en él y queremos que renueve para que salga adelante, pero no hay interés".
El delantero. El presidente afirmó estar tranquilo en cuanto a la llegada de un delantero, asegurando que intentarán acertar: "Hay jugadores interesantes a primera vista, pero hay que ver otras condiciones como las económicas o las físicas. No hay un plazo marcado, si aparece un mirlo blanco intentaremos ficharlo, pero tiene que encajarnos a todos".
Noticias relacionadas
Tiago Pinto: "Tengo muchas ganas de empezar"
El lateral portugués Tiago Pinto se presentó ayer como nuevo jugador del Depor, al que llega cedido del Rio Ave sin opción de compra. Aún así, el luso aseguró que espera triunfar en A Coruña: "Vengo de un club con otras dimensiones, el Depor es muy grande, me gustaría estar muchos años aquí". Pinto afirmó que "he realizado una buena pretemporada, entrenando bien y jugando todos los partidos y estoy listo para jugar, tengo muchas ganas de empezar", y se definió como "un jugador rápido, me gusta atacar, pero tengo claro que soy lateral y mi primera función es defender", dijo. El nuevo lateral presenció su primer partido en Riazor el pasado sábado y reconoció haberse quedado sorprendido por el ambiente de fútbol que se vivió: "Vi el partido ante el Getafe y creo que la afición es una cosa increíble".



