NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 3 - Cacereño 1

El Betis cae ante el Cacereño en el debut de Ángel López

Actualizado a

El Real Betis saldó con una derrota por 3-1 el amistoso disputado ante el Cacereño, del grupo IV de Segunda B, en el Príncipe Felipe de la localidad extremeña, en un encuentro en el que el lateral canario Ángel López, recién llegado del Villarreal, debutó como verdiblanco.

Comenzaron los béticos el amistoso con un 4-4-2, con Ángel de interior y Pozuelo formando la dupla ofensiva con Jorge Molina. Tras la mejor puesta en escena cacereña, los béticos se hicieron con el mando de la pelota pero sin poner en apuros la meta del exsevillista Vargas hasta que en el minuto 27 Jorge Molina firmaba el 0-1.

Al filo del descanso, cuando mejor lo hacían los de Pepe Mel, llegaba el 1-1, obra de Estévez al culminar un contragolpe generado por una pérdida de balón del Betis en el centro del campo.

En la reanudación, un fallo defensivo de Mario propiciaba el segundo tanto para los locales, que anotaba Raúl Medina cuando sólo se llevaban jugados diez minutos.

El 2-1 fue la excusa perfecta para que el técnico bético tirase de banquillo aunque los cambios no mejoraban las malas prestaciones visitantes, que además se chocaban en sus escasas ocasiones con un inspirado Vargas.

A poco para el final, Privat marcó el 3-1 que certificaba una justa recompensa para un Cacereño que con muy poco destapó las carencias de un elenco de superior categoría.

Pepe Mel alineó de salida por Adrián, Nelson, Mario, Dorado, Nacho, Cañas, Nono, Juan Carlos, Ángel, Pozuelo y Jorge Molina. También jugaron Salva Sevilla, Álex Martínez, Jonathan Pereira y Sergio Rodríguez.