BARÇA
Cesc Fàbregas: "No puedo decir que sea un gran suplente"
"Me gusta jugar, tener minutos, como a todos, pero tampoco soy un mal compañero. En el fútbol no hay un buen suplente", dice el jugador del Barcelona.
Cesc Fábregas ha reconocido que "en el fútbol no hay un buen suplente". Y subraya:"Yo no puedo decir que sea un gran suplente. Me gusta jugar, tener minutos, como a todos, pero tampoco soy un mal compañero. Deseo suerte a todos mis compañeros, pongo buenas caras y, si tengo que poner una mala cara, voy a casa y la pongo, no la voy a poner contra mis compañeros ni contra el entrenador".
"Estoy encantado en este equipo, cuando me diga el entrenador que tengo que salir saldré, pero no se lo voy a poner fácil ni mucho menos. Si sigo sin entrar, seguiré, seguiré y seguiré hasta que la cosa cambie. He venido aquí a intentar retirarme en el Barça", explica el jugador azulgrana en una entrevista en 'Intermedio' de Radio Marca.
"Siempre he dicho que estoy en el mejor equipo del mundo, vine aquí a competir, aprender, disfrutar, no a comerme la cabeza. El míster sabe lo que puedo ofrecer. En las tres posiciones en las que puedo jugar estoy compitiendo con los tres mejores del mundo, eso condiciona", matiza.
Y explica: "Me encuentro como nunca. Intento ser lo más compañero posible, tanto en los buenos como en los malos momentos. Estoy muy contento conmigo mismo y de poder jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Me encuentro físicamente muy bien, he perdido 4 kilos. Antes de la Eurocopa ya empecé con una mini dieta y me fue muy bien, la he seguido y me encuentro físicamente muy bien".
Por último, ha negado que escuchara pitidos durante el partido ante el Valencia: "Sigo pensando que mi partido fue bueno, me encontré súper cómodo con Xavi, con Messi y con Song; me fui contento a casa. Por supuesto, tuve esa ocasión que me habría encantado que entrase, pero quiero ser positivo".
Luego, por la tarde, concedió una entrevista a TVE. "Estoy muy feliz. La única vez que no puedo estar feliz es cuando no tengo la pelota en los pies y cuando no me lo paso bien. Él siempre juega, juega todos los minutos, todos los partidos y la verdad es que en ese sentido, fuera del fútbol, no te puedo decir porque no sé nada y ojalá se le pase y vaya todo bien", dijo sobre Cristiano.
Sobre su suplencia en el Bernabéu fue claro: "Me sentía con ganas. Veía el partido y me intentaba ver un poquito a mí mismo y pensé que podía aportar algo."
Con la vuelta de Villa se mostró muy contento: "El hecho de no poder contar con él ha sido un hándicap sobre todo a la hora de meter goles, porque al fin y al cabo es el mejor y máximo goleador de la historia de la Selección y siempre lo queremos con nosotros."