Plaza Mayor

<b>El gran premio de Button</b> Si eres piloto y te espera Jessica Michibata, estás deseando llegar (entero) al box de tu equipo. En esa tesitura se encuentra Jenson Button, ganador en Spa. Al estímulo de la victoria se sumaba la novia, hija de padre argentino y madre japonesa. Ejemplar casi único, como se puede advertir.
Actualizado a

La frase

Guti: "Se roba más si se ficha a extranjeros"

Habladurías.

Tormenta Cristiano

La alarma saltó cuando Cristiano Ronaldo no celebró los goles como suele: apretando un cláxon con cada mano. Después él mismo lo explicó: "Estoy triste". El síndrome tiene nombre e incluso canción: "Me duele la cara de ser tan guapo". La dolencia no es grave. Se cura reforzando los espejos y los contratos.

Lógico malestar

Tras el último premio a Iniesta, Cristiano Ronaldo ha decidido que la próxima vez que le llamen a la Gala de la UEFA acudirá Rita (the Singer). Para justificar su ausencia, el futbolista dirá que todos los jueves toca el clarinete en el Pub Seis Peniques, en compañía de Pepe (maracas). La UEFA, sensible a su malestar, organizará la Gala los miércoles.

Daddy Mou

Quién no ha llamado a su jefe "Papi" en alguna ocasión (Don Papi, en casos de máximo respeto). Pues eso hizo Essien al referirse a Mourinho, sin que debamos extrañarnos por ello. Es una muestra más que de que el entrenador del Real Madrid es un ser humano para comérselo, aunque después de varios años de cocción. Verán cuando gane la Décima. The Only One se quedará corto. Le llamaremos Papuchi Best.

Europa comanche

El Atlético de Madrid, la institución más misteriosa de cuantas existen en la galaxia, suma cuatro títulos europeos en dos años. En dos años regulares, ahí estriba el prodigio. Se calcula que cuando el equipo cuaje una buena temporada ganará la Liga, la Copa, la Champions, el anillo de la NBA y las Series Mundiales de béisbol. Eso sí, se espera que entonces pierda la Supercopa de Europa. Ante el Cluj. El Atleti, ya digo.

Tigre en el área

Se desconoce el paradero de la última persona que dijo que Falcao "sólo sabe jugar dentro del área". Su rastro se perdió después del tercer gol del colombiano en la Supercopa de Europa. A partir de ahora, sólo se admitirá la frase "menos mal que Falcao sólo juega dentro del área". Quien no quiera meterse en líos puede acudir a los elogios clásicos: "Falcao maravillao", "Viva Golombia" y cosas así.

Clásico del amor

Ya nadie se acuerda, pero el Madrid ganó la Supercopa la pasada semana. Contra el Barça. Lo más importante no fue el resultado, sino la concordia. El Madrid marcó dos goles, aunque pudo hacer quince, y los futbolistas del Barça esperaron sobre el césped a que sus adversarios recogieran el trofeo. El siguiente clásico se abrirá con una piñata y se cerrará con el baile de Dirty Dancing.

Se fue un jocoso

Lass, el único ser humano que le ha ganado un pulso a Mou, se ha marchado al Anzhi Majachkalá (así se llama el club y así de lejos está). Hasta allí ha trasladado su gracejo, sus imitaciones de Chiquito y su proverbial mano izquierda. Roberto Carlos, técnico del Anzhi, tendrá la ocasión de disfrutar de tanta guasa: especialmente cuando lo deje en el banquillo.

Noticias relacionadas

Hamilton se sincera

Lewis Hamilton colgó ayer en Twitter la telemetría de su McLaren. Se espera que mañana publique su declaración de la renta y en los próximos días comparta con sus followers la ubicación de los lunares de su novia y un detallado mapa de sus zonas erógenas. En semanas venideras relatará cómo tangaron a Fernando Alonso el Mundial de 2007 y detrás de qué cuadro guarda la caja fuerte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados