Simeone se queda sin siete internacionales
Los cinco presentes en Neptuno se fueron ayer

Tras ser aplazado oficialmente el partido Betis-Atlético (originalmente previsto para hoy), los internacionales rojiblancos tuvieron luz verde para marcharse ayer a sus respectivas concentraciones. A excepción de Arda y Emre, que pudieron viajaron el sábado a Turquía con permiso del club y se perdieron las celebraciones en Neptuno y la cena posterior de la plantilla. Los otomanos, que iniciarán hoy su concentración con Turquía viajando de Estambul a Holanda, tuvieron permiso del club para marcharse un día antes que los demás futbolistas.
Noticias relacionadas
Ayer, Simeone le concedió un día libre a la plantilla para reponerse de las celebraciones tras el triunfo en Mónaco. Sin embargo, el entrenador quiere que los presentes cambien inmediatamente de chip y vuelvan al trabajo de forma intensa. Prueba de ello es que el equipo se ejercitará hoy en doble sesión en el Cerro del Espino, trabajando primero a las 9:30 y, después, a las 19:00 horas.
Aunque falten 13 días para la cita liguera en el Calderón ante el Rayo (el domingo 16 de septiembre a las 21:30), el Cholo quiere empezar la semana preparando el partido con trabajo regenerativo y físico. La idea del entrenador es de concertar entrenamientos los próximos días y después conceder el fin de semana libre a los no internacionales. Cuando vuelvan la mayoría de los internacionales el día 12, Simeone pondrá más hincapié en el trabajo táctico.




