NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Verdú sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo

El futbolista blanquiazul se retiró del terreno de juego por precaución en la segunda parte del partido de ayer ante el Levante en el Ciutat de València.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo, según ha informado el club catalán a través de sus medios oficiales, después de que el jugador se sometiera a diversas pruebas médicas esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat.

Según la entidad, el esguince es una dolencia sin importancia y, en las próximas sesiones, el medio debería entrenarse sin problemas. De todas formas, es posible que el segundo capitán del equipo se ejercite a menor ritmo que el resto de compañeros. El parón de Liga facilitará su recuperación y evitará acelerar el proceso.

El futbolista blanquiazul se retiró del terreno de juego por precaución en la segunda parte del partido de ayer ante el Levante en el Ciutat de València.

Después del encuentro el propio Verdú confesaba que, salvo sorpresa, se trataría de una lesión poco relevante. Las pruebas han confirmado sus sensaciones iniciales.

Por otra parte, el centrocampista Víctor Sánchez sigue con molestias tras la contusión que recibió durante el mismo partido en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador también se ha sometido a pruebas en el CAR que han descartado complicaciones y podrá trabajar con normalidad en las próximas jornadas.