NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

El Betis-Atlético será el próximo día 26 a las 21.00 horas

ANUNCIO DE LA LFP

El Betis-Atlético será el próximo día 26 a las 21.00 horas

El encuentro, que debía jugarse esta noche, fue aplazado porque el equipo madrileño, tras disputar el pasado viernes la Supercopa de Europa, no podía contar hoy con 7 internacionales.

El partido Betis-Atlético de Madrid, que debía jugarse esta noche y que fue aplazado porque el equipo madrileño, tras disputar el pasado viernes la Supercopa de Europa, no podía contar hoy con 7 internacionales, se celebrará el próxio día 26 a las nueve de la noche.

Así lo ha anunciado hoy la Liga de Fútbol Profesional en un comunicado en el que señala: "El partido Betis-Atlético de Madrid, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga BBVA, se disputará finalmente aplazado el 26 de septiembre a las 21:00 horas".

Poco antes de la comunicación de la fecha de disputa de ese encuentro aplazado, que coincide con la que ya adelantó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, su homólogo en el Betis, Miguel Guillén, ha lamentado hoy, a preguntas de los periodistas, que "a día de hoy, oficialmente, todavía" no tenían "constancia de cuándo se va a jugar".

Debido a este aplazamiento, oficializado el pasado viernes, la plantilla bética estará veintitrés días sin competir, por lo que el club ha cerrado dos amistosos para esta semana, mañana ante el Cacereño y el jueves contra el Coria.

En ambos encuentros, el entrenador bético, Pepe Mel, no podrá contar con sus jugadores internacionales: Beñat (España), Campbell (Costa Rica), Perquis (Polonia), Nosa (Nigeria) y Agra (Portugal sub''21), ni tampoco con los lesionados Rubén Castro y Mario Álvarez.