NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANUNCIO DE LA LFP

El Betis-Atlético será el próximo día 26 a las 21.00 horas

El encuentro, que debía jugarse esta noche, fue aplazado porque el equipo madrileño, tras disputar el pasado viernes la Supercopa de Europa, no podía contar hoy con 7 internacionales.

Actualizado a

El partido Betis-Atlético de Madrid, que debía jugarse esta noche y que fue aplazado porque el equipo madrileño, tras disputar el pasado viernes la Supercopa de Europa, no podía contar hoy con 7 internacionales, se celebrará el próxio día 26 a las nueve de la noche.

Así lo ha anunciado hoy la Liga de Fútbol Profesional en un comunicado en el que señala: "El partido Betis-Atlético de Madrid, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga BBVA, se disputará finalmente aplazado el 26 de septiembre a las 21:00 horas".

Poco antes de la comunicación de la fecha de disputa de ese encuentro aplazado, que coincide con la que ya adelantó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, su homólogo en el Betis, Miguel Guillén, ha lamentado hoy, a preguntas de los periodistas, que "a día de hoy, oficialmente, todavía" no tenían "constancia de cuándo se va a jugar".

Debido a este aplazamiento, oficializado el pasado viernes, la plantilla bética estará veintitrés días sin competir, por lo que el club ha cerrado dos amistosos para esta semana, mañana ante el Cacereño y el jueves contra el Coria.

En ambos encuentros, el entrenador bético, Pepe Mel, no podrá contar con sus jugadores internacionales: Beñat (España), Campbell (Costa Rica), Perquis (Polonia), Nosa (Nigeria) y Agra (Portugal sub''21), ni tampoco con los lesionados Rubén Castro y Mario Álvarez.