El Levante emprenderá acciones legales contra Lassad

LIGA BBVA | LEVANTE

El Levante emprenderá acciones legales contra Lassad

El Levante emprenderá acciones legales contra Lassad

Paralelamente, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, anunció hoy que la intención del club valenciano es cerrar la contratación de un delantero.

El Levante ha confirmado en una rueda de prensa de su presidente Quico Catalan y su director deportivo, Manolo Salvador, que tomarán acciones legales por el asunto del no fichaje de Lassad. Esta fue la explicación de Quizo Catalán: "El tema está en manos de nuestro departamento jurídico. No se puede jugar con la imagen de ningún club y menos el Levante. Lassad nos dijo que el único representante legal para hablar con él era Karim Abdil. A las 19:00 horas se traslada propuesta y en primer momento no acepta. Nos dice que estamos cerca y que si se modifican las condiciones no habrá problema. A las 22:26 horas y a las 22:32 recibió una nueva propuesta. A la 1:42 nos traslada que hay un pequeño error de redacción. A las 2:47 se nos dice q se puede hacer oficial la contratación del jugador... Y luego se nos trasladó que iba camino de Glasgow para firmar su contrato".

Catalán ha dejado claro que el Levante no va a pelear por que el jugador vuelva: "El levante no puede querer a un jugador como Lassad que ha dañado la honrabilidad de este club. No puede jugar en el Levante nunca en la vida, ha demostrado que no quiere vestir esta camiseta".

"Intentaremos cerrar un delantero por lo menos"

Paralelamente, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, anunció hoy que la intención del club valenciano es cerrar la contratación de un delantero, pues todavía pueden fichar jugadores que se encuentren sin equipo.

"Si el mercado lo permite y la economía también, no hay ningún problema (para cerrar un jugador). Nuestra idea era incorporar a esos dos jugadores (Lassad y Martins)", explicó en rueda de prensa el director deportivo.

Aunque no quiso hablar exclusivamente del nigeriano Obafemi Martins, Salvador deslizó que puede ser el refuerzo que falta.

"Vamos a ver el tema de Martins... o cualquier otro jugador y vamos a ver cómo está el mercado", se limitó a decir. "Ahora no podemos decir nada. Lo mejor es ir con más discreción de lo habitual para intentar cerrar un delantero por lo menos, que es lo más importante en estos momentos", concluyó.