NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-VALENCIA 0 | VILANOVA

"Es importante tener nueve puntos pero hay que mejorar"

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, analizó la tercera victoria en Liga del Barça: "Es lógico que en el mes de marzo juegues mejor que ahora".

Actualizado a

"Era importante acabar sin recibir goles. Hemos controlado bien el partido, en la segunda parte hemos notado el desgaste del Bernabeu. Es muy importante tener nueve puntos, pero claro que hay cosas por mejorar, es lógico que en el mes de marzo juegues mejor que ahora", reconoció el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, al término del encuentro.

Tito habló de las novedades en el once: "Cesc ha hecho un muy buen partido. No sé lo que haré en el futuro, si seguiré con las rotaciones, pero hoy quería a gente fresca. Song también ha hecho un muy buen partido, tanto a nivel defensivo como con el balón, ha pasado con nota su primer partido en el estadio".

También se refirió al papel de Pedro: "Pedro siempre genera ocasiones de gol, a nivel defensivo trabaja mucho, es muy importante para nosotros,esperemos que mantenga este nivel".

Tito también se refirió a la polémica con Cristiano: "Bastante tengo con preocuparme de mis jugadores, charlar con ellos... No me preocupa".