Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Dos equipos en busca del triunfo más Preciado

Liga Adelante | Racing - Sporting

Dos equipos en busca del triunfo más Preciado

Dos equipos en busca del triunfo más Preciado

nacho cubero

Racing y Sporting necesitan con urgencia empezar a ganar

Quién lo iba a decir! Racing y Sporting, recién descendidos, son los últimos clasificados en Segunda. Y, lo que es peor, merecidamente. Los locales, en medio de una espiral autodestructiva que hace añorar (es ironía, ojo) la calma que se vivía con Piterman, no tienen ni plantilla ni estilo, mientras que a los de Manolo Sánchez parece que alguien les debiera avisar que para ganar los partidos hay que bajarse del autobús. Ambos, antaño recios exponentes del fútbol norteño, desconocen el sentido de la palabra agresividad. Así les va.

Novedades. Conscientes ambos técnicos de que la primera victoria es una perentoria necesidad, han empezado a sacar el látigo. Mientras que el asturiano ha castigado dos pesos pesados, Carmelo y Sangoy, el local, de momento pasa factura solo a los jóvenes de la cantera. Se cargó a Docal y hoy lo hará con De la Hoz. Ambos, como Rivero, huelen con Fabri a equipo filial.

El técnico local avisa que la falta de tiempo para trabajar con el equipo, y sobre todo con los 'suyos', hace que no se pueda esperar ver al auténtico Racing hasta dentro de dos semanas. El problema es que antes debe jugar con el Sporting y el Huesca y no se puede permitir otros dos esperpentos como ante Las Palmas y Córdoba.

Habrá que ver como asume el entrenador local que el club no haya cumplido su promesa de ficharle otro central y otro delantero. Ahora Fabri deberá hacer de la necesidad, virtud y sacar rendimiento de jugadores en los que no cree. Y cruzar los dedos para que Bocanegra y Kaludjerovic sean lo que le han dicho que son.